(4) - 322 00 32

Requisitos para arriendo

Siderense.

Calle 81 sur No 59-115 Local 01 Municipio La Estrella, Antioquia.

REQUISITOS PARA ARRENDAR UN INMUEBLE


1. Diligenciar completamente la solicitud de arrendamiento (valor de la solicitud $5.000)
2. El solicitante debe presentar:
- Carta laboral y/o certificado de ingresos - Dos últimas colillas de pago - Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 200%
3. El codeudor con propiedad raíz debe presentar:
- Certificado de tradición y libertad del inmueble - Fotocopia del impuesto predial del inmueble - Fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada 200%
4. El codeudor que labore en empresa debe presentar:
- Carta laboral con un salario básico que supere los $800.000 mil pesos mensuales - Dos últimas colillas de pago - Fotocopia de la cedula ampliada 200%.
NOTA:
1. Los documentos anexos a la solicitud deben ser originales y no tener una vigencia mayor a 30 días. 2. El certificado de libertad y tradición debe estar libre de afectación a vivienda familiar y patrimonio de familia. 3. La presentación de la solicitud no constituye compromiso de arrendar el inmueble. 4. Cuando la solicitud es aprobada debe cancelar el valor del canon de arrendamiento, más el 20% de comisión sobre el valor del canon el Iva y veinte mil pesos de papelería. 5. Los contratos no se prestan para ser firmados por fuera de la inmobiliaria.

REQUISITOS PARA CONSIGNAR UN INMUEBLE EN ARRENDAMIENTO


1. Fotocopia de la cedula de ciudadanía del propietario del inmueble 2. Fotocopia de la última cuenta de servicios públicos domiciliarios del inmueble a consignar, cancelada 3. Fotocopia del último recibo del impuesto predial del inmueble a consignar.